ESTHER BARNIOL | Hola :-)
21810
post-template-default,single,single-post,postid-21810,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Hola :-)

Historia se escribe con “h”, como Esther… esa letra que no suena y sin embargo lo cambia todo.

Como los detalles que marcan la diferencia entre tu proyecto y el de los demás.

Hoy quiero contarte la historia de este último año y tambén la historia que me gustaría escribir contigo a partir de ahora.

Ha sido un año de mucho trabajo, de reencontrarme conmigo misma y con el trabajo que tanto adoro. Y este 2017 que acaba de empezar pinta muy bien. De hecho, estoy preparando un montón de sorpresas que irán evolucionando de la mano de esta web.

Como sabés, decidí dar un parón en la web (que no de trabajo); y es que el 2016 ha sido un punto de inflexión, de transición, de afianzar lo que más me gusta, un año de conocer nuevas marcas y propuestas, en el que he podido hacer lo que me apasiona: ayudar a que vuestros proyectos despeguen…

Pero ya se sabe, en casa de herrero… La dicha se hace más real que nunca y es que aunque parezca mentira, no he encontrado el momento perfecto para presentaros como se merece mi web. Pero por fin, ha llegado el momento de poder presentarte como se merece este espacio.

Tras esta época de mucho trabajo, he decidido darle una vuelta de tuerca a mi proyecto para que puedas ir viendo no sólo mis trabajos sino llevar el blog al día, donde a partir de ahora, podrás encontrar noticias, recursos y … ¡Atención! algunas colaboraciones que espero que te parezcan interesantes. Sólo te vaticino que serán personas llenas de sabiduría y que te encantará conocérlas (si no las conoces ya… ^_^)

Y… todavía hay más, durante este tiempo, esta web, dará un giro de 180 grados y poco a poco iré ampliando no sólo los contenidos sino también los servicios que han ido evolucionando según vuestras necesidades.

Como ves, se avecina una historia llena de cambios, para que puedas acceder a todo lo que hago y sobretodo que este sea también tu espacio, donde puedas crecer y sentirte muy a gusto.

¡Siéntete en casa!