ESTHER BARNIOL | Trabaja conmigo
21549
page-template-default,page,page-id-21549,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

En 2001 creo mi primer estudio y, desde entonces, no paro de ayudar a proyectos grandes y pequeños a comunicar a través de un buen diseño.

Diseño gráfico

Una buena imagen de marca tiene que transmitir la personalidad del proyecto y hacerte diferente de tu competencia. Es tu carta de presentación: ofrecer una imagen coherente te ayudará a identificar tus productos o servicios generando credibilidad y confianza a tus futuros clientes.

Diseño web

Pocas marcas o proyectos actuales pueden permitirse no estar presentes en Internet. Un buen diseño web te ayudará a ser más visible y a conectar con tu cliente de forma clara y directa.

Te puedo ayudar si

//  Has comenzado a construir tu proyecto desde 0 y no sabes por donde empezar: logotipo, tarjetas, flayers…

//  Empezaste siendo tú el responsable de la imagen de tu marca o proyecto. Arañando horas al día para diseñar el catálogo de productos, el cartel para el próximo evento, la newsletter…  y ha llegado el momento de delegar

//  Necesitas un diseñador con el que puedas establecer una relación de confianza, que cumpla con los plazos acordados y que te proponga opciones y aporte soluciones.

//   Tu imagen de marca no ha evolucionado en paralelo con tu proyecto y necesita un rebranding para conectar con los valores de la marca actuales y sus nuevos clientes potenciales.

//  Ha llegado el momento de dar el salto y dar a conocer tu marca o proyecto en la red a través de un buen diseño web que funcione y te ayude a captar clientes.

//  Necesitas reorganizar y actualizar la información de tu web para hacerla más atractiva y eficaz y así poder llegar de forma fácil y rápida a tu público y no perder ventas.

//  Quieres comenzar a comunicarte con tu público a través de un blog y necesitas un diseño que transmita tus valores y tu imagen de marca.

Me apasiona crear soluciones eficientes que ayuden a mi cliente a conseguir sus objetivos a través del diseño y la imagen de la marca.

Sé por experiencia que muchos de los servicios que necesita tu marca o proyecto requieren diversos profesionales de sectores distintos; como la comunicación, la fotografía, la ilustración, el marketing, la imprenta…

A lo largo de los años, he establecido una comunidad de profesionales de confianza con los que colaboro estrechamente para poder solucionar los problemas de mis clientes aportando el máximo de soluciones.

Método de trabajo

Haremos una reunión presencial o vía Skype para poder hacer una valoración general del proyecto y ejecutar un presupuesto. Me gusta respetar el presupuesto presentado y no generar sorpresas de última hora.

Te presentaré un plan de trabajo con las diferentes fases y fechas de ejecución que cumpliré porque valoro mucho mi tiempo y el tuyo.

Coordinaré y revisaré el trabajo de los distintos profesionales en caso que sea necesario.

Me apasiona mi trabajo y me encantaría poderte ayudar

¿Me dejas ayudarte a crecer?

Ponemos día y hablamos?

¿QUÉ DICEN DE MI TRABAJO?